#meetBiomuseo

Fecha del Evento:
Sábado, Marzo 21, 2015

Desde sus comienzos en 2010, Instagram se convirtió en una comunidad vibrante y activa que se une para compartir fotos y videos. En la medida en que la comunidad creció en todo el mundo (hasta alcanzar los más de 300 millones de usuarios) se fueron desarrollando los InstaMeets, reuniones de gente ansiosa de conectarse, explorar y celebrar su creatividad. El fin de semana del 21 y 22 de marzo tendremos un InstaMeet en el Biomuseo. Disfruta la oportunidad de conocer gente con tu misma afición. Serán 2 días plenos de actividades. ¡Te esperamos en #instameetPTY! #meetbiomuseo!

Programa:

Sábado 21 de marzo.

9 am
Photowalk. ¿Es un ave? ¿Es un avión? (una caminata de arquitectura para gente normal). Únete a nuestros guías y al equipo de la Organización Nacional de Estudiantes de Arquitectura en un safari fotográfico alrededor del Biomuseo para aprender acerca del edificio y su diseño. El evento es gratuito y se hará en español y en inglés. Solo trae tu cámara.

1 pm
Como todos los sábados, no podía faltar nuestro Experto Visitante. Y celebrando este Instameet PTY que mejor que un taller express con Eugenio Igoa, quien nos hablará sobre Instagram, qué es un Instameet, cómo organizarlo y la comunidad de instagram en Panamá. El evento es gratuito y se hará en español. Solo trae tu cámara.

5 pm

Domingo 22 de marzo.

9 am

2 pm
Photowalk estacionario en el Atrio con nuestro Experto Residente Darién Montañez. Un safari fotográfico a la sombra del Atrio del Biomuseo para aprender acerca del edificio y su diseño. El evento es gratuito y se hará en español y en inglés. Solo trae tu cámara.

4 pm
Foto grupal. Acompáñanos para una foto de grupo que vamos a compartir con los otros eventos de Instameet que se están haciendo en el mundo ese día.

5 pm