Planifica tu evento en el Biomuseo

No pierdas la oportunidad de tener tu evento corporativo o social en una de las locaciones más espectaculares de Panamá, con vista a la ciudad y al Canal de Panamá.

Espacios disponibles

Club de Oficiales

B./3,000.00

Visita las galerías

Además de realizar tu evento en un lugar único, puedes agregar una visita a las galerías del museo. Será una experiencia que no olvidarán.

Envíanos el detalle de tu evento, confirmando lugares a utilizar, fecha, horario, número de asistentes y tipo de actividad (ya sea una cena, un cóctel o una conferencia) al correo eventos@biomuseo.org

*El alquiler de estos espacios únicamente se realizan en horario operativo del museo o como complemento del alquiler de otras áreas.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR LOS DETALLE DE PRECIOS HORAS Y REGLAS DE USO DE INSTALACIONES

El Atrio del Biomuseo es un espacio al aire libre de 228m², cubierto por laminas de colores que imitan el dosel de un bosque y rodeado de una espectacular vista a la Ciudad de Panamá y a la entrada del Canal de Panamá.

En el bajo Atrio encontraremos la galería La Huella Humana, un espacio parcialmente al aire libre de 624m². 16 columnas ilustradas con la historia de los humanos en el istmo e iluminadas con vistosos colores brindarán el ambiente perfecto para su evento.

Las aulas Tetra Pak y Ensa son espacios parcialemnte al aire libre de 113 m² rodeado de la biodiversidad de nuestro parque y una hermosa vista hacia el Pacífico. Ideal para eventos más intimos o como espacio adicional para su evento en el bajo Atrio.

En los predios del Biomuseo encontrarás La plaza de la gente, un espacio al aire libre que cuenta con 1800 m² y la mejor vista hacia el edificio y la Ciudad de Panamá.

El Rancho está ubicado en el Parque de la Biodiversidad del Biomuseo, es un espacio de 54m² rodeado de una selección de plantas endémicas y nativas, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

En el Parque de la Biodiversidad del Biomuseo encontrarás el Mirador del higuerón, un espacio de 200m² donde podrás disfrutar de un oasis con diversdas experiencias: sombra y cobijo, un lugar seguro para observar la naturaleza y para celebrar.

El Club de Oficiales es un amplio espacio cerrado de 576m², ideal para eventos con sus colaboradores, cocteles o conferencias.