ENTRADA GRATUITA AL BIOMUSEO

Fecha del Evento:
Domingo, Enero 6, 2019

Todo panameño debe conocer la historia del surgimiento de nuestro istmo. Por eso, el Biomuseo ofrece entradas gratuitas a panameños y residentes permanentes el primer domingo de cada mes.

Recuerda que:

• Se reparten hasta 1,000 boletos gratuitos entre las 9:00 am y 12:00 pm. La entrega se realiza en la galería Huella Humana del Biomuseo.
  • Los boletos son gratuitos únicamente para panameños y residentes permanentes que presenten un documento de identidad.
  • Los boletos solo se entregan el día de la actividad a las personas que están presentes. En caso de ser un grupo de varias personas, sugerimos no hacer la fila hasta que todos los integrantes de su grupo estén presentes.
  • La entrega de boletos es por orden de llegada.
  • Cada boleto tiene la hora o tanda de entrada al museo, en incrementos de 15 minutos, desde la apertura del museo hasta la hora de cierre. Esto garantiza que no haya que hacer largas filas y que las salas no excedan su capacidad de visitantes.
  • Los boletos solo pueden ser utilizados para ingresar al museo el día de la actividad e incluyen la visita a todas las galerías y el uso de audioguías.
  • Niños menores de 12 años deben venir acompañados de un adulto.
  • Los visitantes no residentes pueden comprar sus boletos en la taquilla del museo, siguiendo la operación regular.
  • ¿Llegaste y se agotaron los boletos? Recuerda que el próximo #Biodomingo es el 6 de enero.

Recomendaciones:

• Tu boleto tiene un horario de entrada que garantiza que no tengas que hacer largas filas. Mientras esperas, puedes recorrer nuestro parque botánico, visitar El Café, operado por Kotowa, y La Tienda.
  • Trae sombrero, agua y bloqueador solar.
  • Durante el Biodomingo y con apoyo de FAS Panamá nos convertimos en un centro de acopio para materiales reciclables. Entérate de más aqui.

Horario de entrega de boletos:

9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Biomuseo abre sus puertas a las 10:00 am.

Lugar de entrega:

Galería Huella Humana