Concurso #BioSensorial

Fecha del Evento:
Jueves, Enero 26, 2017 - Miércoles, Febrero 1, 2017

El Biomuseo es una experiencia para los sentidos. ¿Ya viniste? ¿Experimentaste la luz, el color, los sonidos?
Queremos saber qué fue lo que sentiste.  Cuéntanos y gana entradas para el Festival Sensorial

Bases del Concurso

El Biomuseo invita a todos los panameños a compartir su experiencia sensorial del Biomuseo con un concurso en sus redes sociales Facebook e Instagram.
Para participar:

• Toma una foto de tu experiencia sensorial en el Biomuseo
  • Sube tu foto a través de Instagram o Facebook siguiéndonos @biomuseo y utilizando los hashtags #SomosSensorial y #BioSensorial
  • Explícanos con tus palabras como fue tu experiencia sensorial.
  • Las fotos participantes serán presentadas al jurado del Biomuseo para elegir a un ganador.

Vigencia

El concurso iniciará el jueves, 26 de enero de 2017
Finalizará el martes 31 de enero de 2017 a las 12 p.m.
El ganador será anunciado el miércoles 1 de febrero de 2017 a las 3:00 p.m.

Premio

El ganador recibirá un weekend pass para dos personas al Festival Sensorial que se llevará a cabo los días 4 y 5 de febrero.

Criterios de Selección

• Calidad compositiva.
  • Valor estético.
  • Ingenio al representar el tema.
  • Gramática.
  • Ganas puntos extras al taggear a @FestivalSensorial en la imagen o post que participe.

• Los participantes deben residir en Panamá.
  • Un mismo concursante puede participar con más de una foto.
  • Todas las fotos deben ser originales y tomadas por el concursante que se registra al concurso. Cualquier foto duplicada, copiada o falsa será descalificada.
  • Todas las fotos participantes cederán sus derechos para ser publicadas por el Biomuseo
  • El Biomuseo se reserva el derecho a declinar cualquier foto que no siga los parámetros del concurso, sea ofensiva o abusiva según su parecer.
  • El ganador será contactado a través de su perfil en Instagram o Facebook con el que se registró en el concurso. De no lograr contactarlo en un periodo de 48hrs, el Biomuseo cederá el premio a un segundo ganador.