Consejos y normas para la visita

Audioguías

La entrada al Biomuseo incluye el uso de una audioguía disponible en 5 idiomas. En la entrada a las galerías está el mostrador de las audioguías, donde se te explicará su uso. Al final del recorrido encontrarás un mostrador donde podrás devolver la audioguía a un miembro de nuestro personal.

Accesibilidad

El Biomuseo tiene rampas de acceso, que permiten un acceso rápido y sencillo a todas sus salas y espacios. Si así lo requiere, el visitante con movilidad reducida puede solicitar una silla de ruedas, sin cargo alguno.

Efectivo, cheque, tarjetas de crédito: VISA, AMEX, MasterCard.

Niños y bebés

Recomendamos que los niños permanezcan siempre junto a un adulto. Ayúdanos explicándoles la importancia de respetar a los otros visitantes y el cuidado de las exhibiciones. Se requiere un mínimo de un adulto por cada 5 a 10 niños, según la edad.

Hay cambiadores de bebés en los baños de mujeres y hombres.

Se permite el ingreso al Biomuseo con coches de bebé.

Normas de acceso

• Está prohibido fumar dentro de las exhibiciones y en las áreas aledañas al Biomuseo.
  • No se permite comer o beber en las galerías.
  • No se permite la entrada a animales, excepto perros guía.
  • Por razones de seguridad y salud, los visitantes deben usar calzado y ropa apropiada.
  • No se permite el reingreso a las galerías, salvo en casos excepcionales.
  • El acceso a las galerías está sujeto a su capacidad, por lo que quizás tendrás que esperar unos minutos antes de ingresar.