Más oportunidades de visitar el Biomuseo este domingo 5 de febrero

• Este domingo 5 de febrero, se entregaran boletos gratuitos para usar durante el día a panameños y residentes.
  • Los boletos se entregaran el domingo 5 de febrero en las oficinas administrativas del Biomuseo (antiguo Club de Oficiales de Amador) desde las 9:00 a.m.

Panamá, 31 de enero de 2017–  Luego de la exitosa acogida entre los panameños del primer #BioDomingo, este próximo 5 de febrero nuevamente se estarán entregando boletos para entrar a las galerías del Biomuseo. Para esta ocasión el museo ha cambiado la dinámica, dando esta vez 1,000 boletos, los cuales se podrán retirar el día de la actividad al mostrar  un documento que lo identifique como panameño o residente del país.

El Biomuseo abre sus puertas a las 10:0 a.m. Cada boleto tendrá una hora de entrada a las galerías asegurando una buena experiencia para todos los presentes. Mientras los visitantes esperan, habrá actividades gratuitas con las que se busca crear un ambiente divertido para todos. Además el café estará abierto para quienes deseen refrescarse con una hermosa vista al Canal de Panamá.

Para este segundo #BioDomingo la entrega de los boletos se estará realizando el 5 de febrero en las oficinas administrativas del Biomuseo, en el antiguo Club de Oficiales de Amador, desde las 9:00 a.m., y podrán ser utilizados todo el día hasta la hora de cierre a las 5:00 p.m.

El Biomuseo desea incentivar en todos los panameños el orgullo por el patrimonio natural;  por esto, en el 2017 continuará sus programas de acercamiento a la comunidad, que incluyen cortesías a niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidades.

Locales y visitantes han aclamado el diseño de las galerías del Biomuseo y su forma de contar el origen de Panamá. En el 2016  recibió el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, portal web de viajes en el que se dan reseñas de lugares turísticos alrededor del mundo.

El Biomuseo ha desarrollado este plan de horario gratuito en día domingo con el propósito de ofrecerle a  la familia panameña una experiencia que le acerque a nuestra naturaleza y le muestre como apreciarla y cuidarla.

Para más información puede visitar el portal web

Sobre el Biomuseo
El Biomuseo es un proyecto impulsado por la Fundación Amador, organización sin fines de lucro, con el respaldo de los ciudadanos, empresas y el Gobierno de Panamá,  con el apoyo científico del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales y de la Universidad de Panamá.  La intención del Biomuseo es cambiar cómo vemos, entendemos y conservamos nuestra biodiversidad y medio ambiente. Panamá, debido a su compleja historia y gran concentración de especies, se ha convertido en un laboratorio para el estudio de la evolución de la vida. El Biomuseo fue diseñado por Frank Gehry y está ubicado en la entrada del Pacífico del Canal en la Calzada de Amador.

Margot López
mlopez @biomuseopanama.org