14 Mar 2014

Premian la ingeniería del Biomuseo

El Biomuseo obtuvo el Premio Platino (máximo nivel posible) en la ACEC de Washington, competencia dedicada a la Excelencia en la Ingeniería para empresas dentro del estado de Washington.

El Biomuseo fue reconocido como el mayor proyecto de ingeniería realizado por una empresa del estado de Washington. A partir de ahora el Biomuseo participará en la competición nacional (a realizarse en los Estados Unidos) cuyos resultados se harán públicos en abril de este año.

Los proyectos fueron calificados según su complejidad, percepción de quienes lo observan, originalidad y capacidad innovadora, valores futuros para la profesión de ingeniería, contribuciones sociales, económicas y para el desarrollo sostenible, y la capacidad de satisfacer de las necesidades de los clientes.

Dentro del premio, el Biomuseo ganó los máximos honores, llevándose la categoría de platino. La empresa que realizó la ingeniería estructural del Biomuseo es Magnusson Klemencic Associates. Para leer más sobre los proyectos ganadores (en inglés) pueden entrar aquí, como dueño del proyecto, recibirá el premio en Panamá durante las próximas semanas.