7 Jun 2013

Nuevos talleres gratuitos para docentes

Tenemos el agrado de anunciar que ya tenemos disponibles todos los materiales de la caja de herramientas El puente surge.

La caja ofrece lecciones para pensar, preguntar, experimentar y tener un aula llena de estudiantes entusiasmados por la ciencia. Los docentes podrán hablar de la estructura de la tierra, volcanes, terremotos, placas tectónicas, rocas y minerales como nunca antes. Son cinco unidades didácticas completas con muchas lecciones y afiches para planificar y complementar la visita pedagógica al Biomuseo cuando este abra.

Caja de herramientas

Los docentes están invitados a inscribirse a los talleres sabatinos de capacitación de la caja de herramientas para que conozcan de primera mano este material y puedan practicar las estrategias para su aplicación.

Puede tomar uno o los tres talleres:

• "Volcanes, terremotos y estructura de la Tierra"
  • "Wegener y placas tectónicas"
  • "Rocas y minerales"

Para poder tomar estos talleres deben estar anotados online y haber participado obligatoriamente en el taller inicial.  Para aquellos que no lo han hecho, seguimos ofreciendo nuestro exitoso taller "Integrando Español y Ciencias".

Para Panamá Centro, Panamá Oeste, San Miguelito y Panamá Este, los talleres serán en las oficinas del Biomuseo con el siguiente calendario:

Taller

Los  talleres  en el  interior serán coordinados de manera especial a contraturno o sabatino.  Organicen sus grupos de 20 a 25 participantes y escriban a: educacion@biomuseopanama.org o llamen al 314-0097 Departamento de Educación.

Busque más información en el tab de EDUCACIÓN