13 Jun 2014

El programa escolar del Biomuseo te ofrece muchas formas distintas de visitar la exhibición permanente, aprendiendo sobre diversos temas que están vinculados al currículo oficial. El programa escolar entrena al docente y lo prepara para un trabajo que inicia en el salón, mucho antes de venir al museo. Para el docente es una herramienta para sacar mayor provecho a la visita y cumplir con sus tareas cotidianas. Para los estudiantes, es la forma más divertida de visitar el museo con los compañeros, ya que hay actividades organizadas especialmente para ellos.

3 Feb 2014

El Programa Escolar del Biomuseo invita a los docentes del país a participar de los talleres de capacitación sabatinos para que conozcan de primera mano nuestros materiales y puedan practicar las estrategias para su aplicación. Los docentes pueden participar en uno o más talleres.

16 Dic 2013

El pasado 3 de diciembre el Biomuseo vivió una gran fiesta educativa. A través de un evento vibrante y participativo, el Biomuseo lanzó su Programa Escolar 2014 y al mismo tiempo reconoció a 20 nuevos Docentes Apasionados. Estos docentes se han destacado por su intensa colaboración con el Programa Escolar desde antes que el museo haya abierto sus puertas y se suman a otros 23 docentes reconocidos en el 2011.

7 Jun 2013

Tenemos el agrado de anunciar que ya están disponibles todos los materiales de la caja de herramientas El puente surge.

Para poder tomar estos talleres deben estar anotados online y haber participado obligatoriamente en el taller inicial. Para aquellos que no lo  han hecho, seguimos ofreciendo nuestro exitoso taller "Integrando Español y Ciencias".