El Biomuseo abre convocatoria para expositores a participar en sus conversatorios de Experto Visitante

El Biomuseo abre convocatoria para expositores a participar en sus conversatorios de Experto Visitante

·  El Biomuseo abre convocatoria en busca de Expertos Visitantes para su serie de conversatorios sabatinos.

·  La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio de 2017.

 

Panamá, 3 de abril 2017-  Con la misión de educar, inspirar y motivar la curiosidad de la comunidad, el Biomuseo lanza una convocatoria en busca de Expertos Visitantes que quieran dar a conocer y resaltar sus trabajos de investigación en diferentes áreas como las ciencias naturales, arqueología, historia o arte.

El Biomuseo trabaja como un centro de difusión de conocimiento que conecta al público con las historias que esconde la diversidad biológica y cultural de Panamá. Una de las maneras en que trabaja para este objetivo es a través de sus conversatorios gratuitos Experto Visitante que organizan todos los sábados a las 3PM.  En el 2016 recibieron expertos de la Universidad de Panamá, STRI, INDICASAT, MarViva, SENACYT, entre muchas otras organizaciones.  

Este año el Biomuseo hace una invitación a estudiantes, investigadores y colaboradores de ONGs para participar de la serie de conversatorios sabatinos. El llamado se hace para proyectos en cualquier etapa de desarrollo, particularmente trabajos relacionados con la diversidad biológica y cultural de Panamá,  y todo tipo de expertos, desde jóvenes emprendedores hasta doctores en filosofía.  La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio del 2017 y el interesado deberá enviar su propuesta en no más de 150 palabras, junto con su hoja de vida, a programas@biomuseopanama.org.

Si desea ver alguna de las charlas anteriores puede entrar a la cuenta de youtube: biomuseo. Para más información puede visitar www.biomuseo.org.

***

Sobre el Biomuseo

El Biomuseo es un proyecto impulsado por la Fundación Amador, organización sin fines de lucro, con el respaldo de los ciudadanos, empresas y el Gobierno de Panamá,  con el apoyo científico del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales y de la Universidad de Panamá.  La intención del Biomuseo es cambiar cómo vemos, entendemos y conservamos nuestra biodiversidad y medio ambiente. Panamá, debido a su compleja historia y gran concentración de especies, se ha convertido en un laboratorio para el estudio de la evolución de la vida. El Biomuseo fue diseñado por Frank Gehry y está ubicado en la entrada del Pacífico del Canal en la Calzada de Amador.

 

Contacto

Deyanira Alvarez

dalvarez@biomuseopanama.org

Asistente de Comunicaciones

M: (507) 6112-5942 | T: (507) 830-6700